Olga Utrera del Pino

Directora de I love Pilates
Olga Utrera del Pino

Mi historia comienza allá por 2008, cuando estando de baja médica, por unos fortísimos dolores de espalda, me recomendaron practicar Pilates, porque decían que era muy bueno para las dolencias de la columna vertebral.

Tras haber pasado por “Escuela de Espalda” en la piscina, visitas semanales al Fisioterapeuta, y mil y un tratamientos farmacológicos, realmente Pilates me ayudó a mejorar mi postura, a ser consciente de mi cuerpo, a controlar mi mente, y poco a poco esos dolores fueron haciéndose más llevaderos.

Tras estos años de práctica como alumna de esta disciplina, tanto “Pilates Mat” como “Pilates Studio”, he llegado a no tener dolor, y que las crisis, si las hay, se espacien notablemente en el tiempo.

Finalmente, tras tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, dejé atrás mi trabajo anterior, y decidí convertir Pilates en mi profesión, para ayudar a todas esas personas, que como yo, en algún momento de su vida, necesitan tomar conciencia de su cuerpo, corregir malos hábitos posturales y que desaparezca cualquier molestia en su espalda.

En “I Love Pilates” encontraras todo lo necesario para trabajar tu físico y tu mente, para conseguir el equilibrio perfecto entre ambos.