Péndulo Hebréo

Conocido como «El Péndulo de la Sanación». Herramienta que combina los beneficios de la Radiestesia, con la Terapia Vibracional. Basada en el lenguaje sagrado hebreo. Se utiliza como técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística.

¿Qué es la Radiestesia? Técnica milenaria, proveniente de China, de la Dinastía Yû. Permite obtener respuestas concretas a través de estímulos electromagnéticos.

¿Qué es la Terapia Vibracional? Cada ser vivo emite una vibración especial, y al manifestarse una enfermedad, dicha vibración se altera. El principio terapéutico consiste en someter al ser vivo a su vibración especial, y conseguir así la salud. Sus orígenes provienen de la zona del Tíbet, dónde utilizaban cuencos de aleaciones metálicas, para emitir vibraciones sanadoras. En el caso del Péndulo Hebre, utiliza el lenguaje solar Hebreo para emitir estas vibraciones curativas.

Es de madera de haya, cilíndrico y sin puntas, en la que ambas caras actúan, una lisa y la otra rayada, para testar, y para irradiar energía. A través de él tenemos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos y Chakras.

A través del idioma sagrado hebreo, primero detectando dónde está el bloqueo energético y después limpiándolo, se busca el equilibrio. Indicado en situaciones de estrés, ansiedad, depresión, limpiezas de aura…

Pero el péndulo es solo una herramienta. La persona a la que se le realiza la terapia, debe poner de su parte, encontrar cual es el patrón o sentimiento que está provocando este bloqueo, e intentar cambiarlo. Actúa detectando dónde se encuentra la distorsión energética, restableciendo la armonía, y disponiendo a la persona a que tome conciencia y sea capaz de transformar esos malos hábitos en buenos.

Con esta terapia conseguiremos:

-Limpiar y equilibrar nuestra aura y Chakras.

-Elimina estrés.

-Corta cordones energéticos que podamos tener con otras personas.

-Limpieza emocional, eliminando aquellas emociones insanas que nos impiden avanzar.

-Sanar y curar nuestro cuerpo físico.

-Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.

-Superar miedos.

-Paz interior y armonía.